Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2016

El hip hop nacional se tomará la pantalla en un nuevo capítulo de Puro Chile

De Kiruza, Chino Makina y Lalo Meneses de Panteras Negras serán algunos de los invitados del aclamado espacio de TVN.

Por
Compartir

Este viernes el programa de música de TVN, Puro Chile, estará marcado por el Hip Hop. De Kiruza  mostrará sus temas Algo está pasando, Camino por Santiago, Aemeoerre y  Bakán en los que serán acompañados por Chino Makina y  Lalo Meneses ex Panteras Negras.

Además, el grupo que mezcla también soul, hip hop, funk  y reggae, sorprenderá con el cover de la canción, Joven, que popularizó Juan Antonio Labra.

En tato, Andi Ferrer Millanao, el hombre tras Portavoz, interpretará los temas Nuevo comienzo, Te quieren y El otro Chile,  acompañados por Dj Cidtronick y Stailok.

El estilo de Jotadroh o Hordatoj,  llegará con los temas Be Proud, Que nadie hable, Bala pasada y Psycho teniendo de invitados a Epicentro, Dj Dacel, Jonas Sanche y Panty.     

El rap rebelde de los Liricistas estará presente en Puro Chile con Aguante y Estilo libre. Además,  estará de invitada la banda Cómo asesinar a Felipes (CAF), que mostrarán sus canciones Opción del álbum Colores y cadáveres, y  Nada más, nada menos de su disco homónimo.  Puro Chile, este viernes 23.45 horas. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hip Hop

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención