Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2016

VTR y Vía X en tregua: suspenden juicio y acuerdan inicio de negociaciones

La disputa porque la compañía de cable quería sacar de su parrilla al canal nacional podría estar pronta a solucionarse: acordaron un plazo de 20 días para llevar a cabo negociaciones.

Por
Compartir

La noticia golpeó a varios clientes de VTR: los canales Vía X, Zona Latina y ARTV iban a ser sacados de la oferta programática de la operadora de cable y su contrato sería cancelado antes de tiempo. Esto provocó el enojo de los canales, que se enfrascaron en conflicto judicial con la empresa. Pero esto podría estar muy pronto a finalizarse.

Primero, una orden precautoria en el 22 juzgado Civil e Santiago obigó a VTR a continuar con el contrato con estos canales hasta fines del 2017. Y también convocó a las partes para ver la posibilidad de que se llegue a un acuerdo.

vtr4

Esto fue precisamente lo que empezó a gestarse este miércoles en la audiencia celebrada en el Juzgado Civil. Las partes decidieron suspender por 20 días sus disputas, que también incluían un procedimiento arbitral en la Cámara de Comercio de Santiago, e intentar llegar a un solución al conflicto.

VTR informará a sus clientes que los canales seguirán en la parrilla y no serán sacados el 18 de abril, como se contemplaba inicialmente. A menos que la negociación no fructifique y los juicios se reanuden.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vía X#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención