Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2016

Animadora de Buenos Días a Todos confirma su salida a menos de dos meses de llegar

La animadora había llegado a mediados de febrero al espacio. “No podía estar en dos programas porque tengo dos guaguas chicas", dijo.

Por
Compartir

Poco duró la fórmula de instalar en pantalla a un trío en la animación del matinal de TVN, conformado por Karen Doggenweiler, Javiera Contador y María Luisa Godoy.

Esto porque una de ellas confirmó esta semana su salida del programa. Se trata de María Luis Godoy, quien se alejará de la mañana para comenzar otros proyectos en la estación pública.

“No podía estar en dos programas porque tengo dos guaguas chicas, así que me quedé en la tarde y voy a estar con Cristian Sánchez”, afirmó al diario Las Últimas Noticias.

Finalmente en palabras de la animadora  “no podía estar en dos lados, porque además parecería circo pobre”.

Sin embargo el alejamiento se comenzó a dar a mediados de febrero, luego de animar el Festival de Talca junto a Cristian Sánchez, desde ahí ambos se han enfocado en un nuevo programa que debutaría durante el primer semestre.

maria luisa

Un alejamiento que se da justo cuando el emblemático matinal repuntaba en la audiencia, luego de superar al programa de Chilevision en ese horario, promediando 4,1 puntos de rating, casi alcanzando a Canal 13 que en el horario de 8 a 12 promedió 4,3.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención