Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2016

Policía estadounidense libera por primera vez fotos del arma con que se suicidó Kurt Cobain

La escopeta con la que el líder de Nirvana puso fin a su vida en abril de 1994 ya no es un secreto, tras una orden judicial. 

Por
Compartir

El departamento de policía del estado de Seattle decidió publicar algunas imágenes del arma suicida, solo después de que una orden expresa de la corte se los requiriera.

Tras inyectarse heroína, el artista se disparó en la cabeza. Fue encontrado muerto en su casa del mencionado estado, lugar que compartía con su esposa Courtney Love y su hija, Frances Bean.

0318-kurt-cobain-gun-launch-seattle-police-4En el transcurso de la semana, las cinco imágenes que detallan el arma marca Remington, que fue exhibida tras el requerimiento que el programa CBS News realizara ante la justicia para “disipar el rumor de que el arma se habría agregado a la escena del crimen para cubrir un potencial homicidio“.

SYRINGE

Hace dos años, en el vigésimo aniversario de la muerte de Cobain, la policía mostró unas fotografías de la escena de la tragedia y lo que allí estaba: una caja con jeringas, una cuchara sucia, un encendendor, una cajetilla de cigarrillos y otros objetos personales regados en el piso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#armas#Kurt Cobain#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención