Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2016

De Pollo Fuentes a Fran Valenzuela: Puro Chile se juega con inédita revisión generacional

El programa de TVN tendrá, además, a Electrodomésticos, Jiminelson y la banda emergente Ya se fueron.

Por
Compartir

La octava emisión del programa de música de TVN, Puro Chile, trae a distintas generaciones de la música nacional. Esta noche se presentarán José Alfredo Fuentes, Francisca Valenzuela, Electrodomésticos, Jiminelson y la banda emergente Ya se fueron.

El setlist de estará compuesto por Peces, insulto y prenderemos fuego al cielo de Francisca Valenzuela; Llega un día y El delincuente de Jiminelson; Yo la quería, Frío misterio y El calor de Electrodomésticos y el reconocido tema, Te perdí, con José Alfredo Fuentes acompañado del Tío Valentin. Además, Ya se fueron interpretará A punto de llover, de su álbum Uno.

Puro Chile además sorprenderá con inéditas reversiones. El tema Tarde triste que el grupo Fruto del país popularizó en 1974 será interpretado por Electrodomésticos; Francisca Valenzuela mostrará el cover de Nada quedará del duo La Sociedad y Jiminelson presentará El pozo de mis sueños de Illapú. Los tres artistas cerrarán el programa con el clásico de TVN “Charagua” de Víctor Jara. Esta noche, Puro Chile, 22.30 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención