Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2016

Ana Tijoux barrió con Cecilia Bolocco y la ex Miss Universo contestó de inmediato

La artista intentó defender al humorista que estaba siendo pifiado antes de subir al escenario y de paso le pisó la cola del vestido a la animadora del Festival de la vendimia en Curicó.

Por
Compartir

Ana Tijoux terminó su presentación en la Fiesta de la Vendimia de Curicó y la gente quería más. El siguiente artista en subir al escenario era Pedro Ruminot, a quien la tarea de actuar después de la rapera se le venía súper cuesta arriba.

Los animadores del evento, Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra, anunciaron al comediante, cosa que a los curicanos no les gustó nada. Las pifias empezaron. La gente quería que volviera Tijoux. Y lo hizo. Pero solamente para prestar ropa al humorista y de pasada barrer con la Miss Universo.

ruminot3

“Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena. Con ustedes, Pedro Ruminot”, dijo Tijoux.

“Me encantaría para todos mis compañeros músicos que pudieran vivir de la música, y que vivir de la música fuera tan digno como ser ingeniero, o rostro, o misses, que fuera más importante aún, porque la palabra y el pensamiento son cosas que finalmente son parte de Chile. No sólo la música es para pensar, la comedia también, el humor también. Muchas gracias, así que con todo el cariño Pedrito, preséntese aquí no más”, dijo Tijoux.

Cecilia Bolocco

Pero no se quedó ahí, embalada, Tijoux disparó contra Bolocco: “Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena. Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo”, dijo para cerrar su comentario.

Como una estampida, los periodistas se fueron a buscar a la aludidad, quien contestó con humor y diplomacia: “Yo tampoco soy rubia, ni tampoco estuve en cumpleaños de Pinochet. No la escuché, la verdad. Pero la admiro mucho”, dijo.

Mira el video acá, cortesía de Publimetro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención