Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2016

Harrison Ford y sus "dos condiciones excluyentes" para actuar en Indiana Jones

Era un riesgo tomar nuevamente este papel, por lo que el actor se resguardo con un par de peticiones.

Por
Compartir

Harrison Ford no hubiese aceptado rodar la nueva entrega de la saga del aventurero Indiana Jones si no fuese por dos condiciones que le respetaron, según contó el actor en una entrevista con la BBC.

“Siempre pensé que habría oportunidades para hacer otra. Pero no quería participar sin Steven Spielberg“, dijo Ford sobre su primera condicionón para aceptar el papel de la popular entrega, que tiene previsto estrenarse en 2019.

El actor reconoció que otra de las condiciones que se impuso antes de aceptar era que el guión estuviese a la altura de los anteriores y agregó: “por suerte, estamos trabajando en ello”. “Steven está desarrollando ahora un guion con el que creo que estaremos muy satisfechos”.

Ford encarnó por primera vez al aventurero en 1981 en En busca del arca perdida, a la que siguieron Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

También dio vida a Han Solo en las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias y desempeñó de nuevo el papel en Star Wars: El despertar de la Fuerza, estrenada el pasado año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Harrison Ford

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención