Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2016

Mega, una máquina de hacer dinero: duplica sus utilidades durante el año 2015

Estos resultados se deben "tanto a los consistentes resultados de sintonía como al alto estándar de producción", señalan en la estación.

Por
Compartir

Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 MEGA reportó utilidades por $10.464 millones, de acuerdo a los estados financieros consolidados hechos públicos este martes.

En comparación, durante igual plazo de 2014 el canal registró utilidades de $4.985 millones, con lo que el año pasado duplicó dicha cifra.

“Los excelentes e históricos resultados de Mega se deben básicamente a un incremento en sus ingresos de más de un 60%, dados por la confianza que existe de parte de los avisadores. Sin embargo este aumento de ingresos no ha venido sólo de parte de los negocios tradicionales, sino también de los contenidos pensados para las plataformas digitales y los nuevos negocios”, explica Macarena Cerda, directora de Negocios y Desarrollo del canal.

Estos resultados se deben tanto a los consistentes resultados de sintonía como al alto estándar de producción de Mega, según la ejecutiva.

“El hecho de liderar por más de dos años consecutivos y tener la mayor cantidad de horas de producción local, además de contar con contenidos exclusivos como las clasificatorias, han sido sin duda factores determinantes para lograrlo“, dice.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2015#Balance#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención