Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2016

Paloma Soto y comentada performance de Kramer: "Felipe Camiroaga era su amigo, la imitación fue un homenaje"

La cantante y esposa del comediante más exitoso de la escena nacional apoya a Kramer en su imitación a Felipe Camiroaga.

Por
Compartir

La imitación que Stefan Kramer mostró en el estreno de la cartelera de TVN el pasado lunes no dejó a nadie sin impresionar. Bien lo sabe Paloma Soto, su esposa, que ha compartido escenario con el comediante en las dos películas de Kramer Producciones (‘El Ciudadano Kramer’ y ‘Stefan vs. Kramer’) y que hoy se aventura con una carrera como cantante.

12063734_1532162063742490_1875908032962799016_n“Lo vi bien y contento, fue una rutina emotiva, espero que les haya gustado a todos. Felipe era su amigo; fue un homenaje, él dándole la bienvenida al canal”, aseguró a El Dínamo, mientras Stefan era asediado por los medios de prensa que preguntaban por la ‘aparición’ del Halcón en la rutina de la nueva contratación de TVN.

PALOMASOTO

Paloma vuela con alas propias. Hace semanas suena el single romántico ‘Mientes’, correspondiente a su primera producción discográfica. De la mano de los mismos productores que trabajaron con Camila y Reik, Soto busca hacerse un nombre, y reconoce el apoyo que su marido le ha expresado en este nuevo camino. “Él está involucrado y ayudándome en todo. Esto es lento, pero vamos de a poco”, confiesa.

DSC_1812“Hago esto de atreverme a cantar porque creo que la mujer debe luchar. Eso me motiva a sacar mi disco y a trabajar mucho, porque pareciera que las mujeres debemos trabajar más que los hombres para ser reconocidas”, explica Paloma en esta etapa clave para su carrera artística.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención