Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2016

Mega, imparable: este fue el rating de los canales de televisión chilena durante marzo

La primera señal privada del país concretó 21 meses seguidos liderando la sintonía a nivel nacional.

Por
Compartir

El panorama en relación a los números de la televisión chilena se mantuvo en marzo: Mega le saca varios cuerpos de ventaja a sus competidores y TVN no puede salir del agujero.

De hecho, con estos números, la primera señal privada del país sumó 21 meses seguidos liderando la sintonía de la TV abierta.

Según datos definitivos, durante el mes de marzo el canal de las trucas sacó cuatro puntos de ventaja a su competidor más cercano, promediando 9,6 puntos entre el 1 y el 31 de marzo, frente a 5,5 de CHV, 5,6 de Canal 13, 4,8 de TVN y 1,3 de La Red.

Los programas que sustentaron el liderazgo mensual fueron “Volverías con tu ex?” (23,1), “Pobre Gallo” (19,6), “Kara Para Ask” (17,0), “Ahora Noticias Central” (16,0), “Eres mi tesoro” (15,4) y “Morandé con Compañía” (15,1). Entre los mayores hitos de sintonía que el canal logró en marzo se encontró el programa más visto del año, el partido Chile-Venezuela de este martes, que promedió 46,1 puntos con un peak de 58,4.

En lo que va de este año, MEGA promedia 9,3 puntos de rating frente a 6,0 de CHV, 5,8 de Canal 13, 4,5 de TVN y 1,2 de La Red.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención