Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2016

Rodrigo Salinas trata de "monstruo" a Natalia Valdebenito en medio de un show

El comediante tiró un chiste riéndose de los dardos que lanzó Valdebenito en su contra esta semana.

Por El Dínamo
Compartir

Cuando se refirió a él en Mentiras Verdaderas, Natalia Valdebenito no se guardó nada. “A mí el guatón (Rodrigo Salinas) no me gusta nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás. No pienso si me cae mal o me cae bien. Para mi la risa es un reflejo. Pero a mí como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”, dijo la comediante. 

Salinas acusó recibo de los duros mensajes que recibió de parte de la triunfadora en Viña y confirmó que nunca ha sido del agrado de Valdebenito, pero que le parecía bien que ella pudiera expresarse. 

Natalia Valdebenito

Pero en un show en el bar Radicales, el intérprete del “Ratoncito” respondió de una forma bastante ácida los dichos de la comediante e hizo un chiste donde la trató de “monstruo”. “Yo reconozco tres monstruos”, dijo en medio de un show en el espacio. Y enumeró: “El del Pozo Almonte (lugar donde lo pifiaron en el verano); el de Viña; y el de Natalia Valdebenito con sus rayos láser”.

Según Las Últimas Noticias, la broma causó la risa del público. Y se convierte en un nuevo episodio de la teleserie Valdebenito-Salinas, que aún no tiene fecha de término.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención