Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2016

La polémica entrevista que enfrentó a revista inglesa con George Clooney

El actor encontró "perturbador" que se publicara una entrevista que él jamás concedió, hace ya más de un mes.

Por
Compartir

Fue en febrero cuando la revista Hello!, publicó una ‘exclusiva’ entrevista con George Clooney, donde hablaba de su relación con Amal Alamuddin, su actual esposa. Lo que nadie esperaba ocurrió ayer cuando el actor aseguró que las palabras que publicaron, jamás salieron de su boca porque nunca lo entrevistaron.

“El problema es que no he concedido ninguna entrevista a la revista ‘HELLO!’ y las declaraciones que se me atribuyen no son rigurosas“, afirmó a través de un comunicado que difundieron medios británicos. Luego agregó que “ser citado incorrectamente no es inusual, pero que se publique una ‘entrevista exclusiva’ completamente fabricada es algo nuevo y una tendencia perturbadora“.

revista hello

Ante esto, Hello! emitió un comunicado disculpándose no solo con el actor, sino que también con el público en general. Allí explicaron que “el Grupo HELLO! ha comprobado que la entrevista que compró a la agencia Famous fue, en realidad, elaborada a partir de una serie de entrevistas anteriores, y el Sr. Clooney no realizó muchas de las declaraciones que se le atribuyen”.

Señalaron en el documento también que compraron el artículo “de buena fe” a un “agente independiente de confianza”. 

“Estamos sorprendidos y decepcionados de descubrir que lo que se le dijo al grupo HELLO! en el momento de la compra del material no era verdad”, consignaron.

Por otro lado, se disculparon con Clooney por “el disgusto que pueda haber causado” el artículo que replicado en todo el mundo  y “por dar la impresión de que había dado una entrevista exclusiva a ‘HELLO!”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#george clooney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención