Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2016

FOTOS | Las comentadas imágenes de Benjamín Vicuña junto a la hermana de Kim Kardashian

La integrante del clan más conocido en la televisión gringa será el nuevo rostro de la multitienda París, lugar que anteriormente ocupó su amiga Cara Delevingne.

Por
Compartir

Tal y como lo hizo su amiga Cara Delevingne, esta vez es Kendall Jenner quien será el nuevo rostro de la multitienda París. Hace algunos días, la integrante del clan Kardashian se reunió con Benjamín Vicuña y Josefina Montané en Nueva York para grabar lo que será la nueva campaña.

Las cámaras de CHV fueron testigos del trabajo de quien se ha transformado en una de las personalidades más influyentes en redes sociales. Allí se le vio de bastante buen humor y compartiendo con los actores, dando cuenta de su profesionalismo.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 14.03.41

Mientras realizó la sesión de fotos, se dio el tiempo de conversar con La Tercera, donde habló de su corta pero exitosa carrera, la que últimamente le valió una edición especial de la revista Vogue dedicada exclusivamente a ella. 

“Creo que lo interesante de una persona que se encuentra en este nivel es cuando comparte y muestra parte de su vida personal y las cosas que disfruta en vez de quedarse sólo con la figura del personaje. Me gusta un poco que los flashes sean parte de mi vida, pero también me gusta mantener el misterio”, señaló respecto a su éxito en redes sociales como Instagram.kendall jenner 2

Luego agregó que “mis padres, ambos, nos criaron tanto a mí como a mi hermana chica para ser buenas profesionales. Creo que una de las cosas que mi padre recalcó, es que siempre estuviera a la hora y que nunca tratara a alguien como si estuviera por debajo de mí, sino que fuese buena con todo el mundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención