Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2016

Lo hicieron de nuevo: Los Simpsons predijeron el escandaloso Panamá Papers

La serie animada reveló una situación similar al escandoloso caso que se dio a conocer el domingo, pero hace 20 años.

Por
Compartir

Predijeron el episodio VII de Star Wars, la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y homenajearon hace tres años a David Bowie junto a Alan Rickman, ambos fallecidos durante los primeros meses de este año. Y claro, en esta ocasión no podían estar ausentes.

Porque la familia amarilla más famosa del mundo, hace 20 años que predijeron el escandaloso The Panama Papers, caso que se dio a conocer el domingo y que consiste en la filtración del fraude financiero más grande en la historia.

Fue en el episodio 15 de la séptima temporada, titulado “Bart, el soplón”, transmitido en 1996, cuando se da a conocer una situación similar. Todo parte cuando el hijo mayor de los Simpsons quiere un autógrafo de Krusty, pero como él iba apurado no se lo da. A cambio, el niño le escribe un cheque por 25 centavos de manera que, cuando fuera a buscar su dinero al banco, le devolvería el cheque con su firma.

Sin embargo, su plan no sale como esperaba, ya que en lugar de una firma viene con un sello que decía “Islas Caimán-Corporación Shore Holding”. Enojado, Bart va al banco exigiendo la firma de Krusty y cuando muestra el cheque, uno de los funcionarios del lugar descubre que el payaso de Springfield está evadiendo impuestos, por lo que termina arrestado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los simpsons#panama papers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención