Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2016

A lo Nacho Gutierrez: Juan Pablo Queraltó también fue presionado a hablar de su sexualidad

El periodista recordó en el matinal Bienvenidos un incómodo episodio ocurrido el año 2014.

Por
Compartir

“Fue una lata”, así partió Juan Pablo Queralto relatando su experiencia. Lo que pasó fue que en el matinal de canal 13, Bienvenidos, en el cual Queraltó es panelista, estaban comentando lo ocurrido con su ex colega en SQP, Ignacio Gutiérrez, quien aseguró a través de una demanda a Chilevisión, que habría sido víctima de discriminación y acoso en su ex canal. “Me pedían que jugara más con mi homosexualidad”, acusó Gutiérrez.

El canal aludido respondió ayer a la filtración del documento judicial así:

“En relación con la demanda interpuesta por el Sr. Ignacio Gutiérrez, de la cual no tenemos aún conocimiento oficial, Chilevisión informa que, como es de dominio público, uno de los pilares fundamentales de la línea editorial del canal es la no discriminación de ninguna naturaleza, así como la valoración de la inclusión y la diversidad. Por lo tanto, todas las acciones que realiza la estación, en sus más variados ámbitos, han tenido, tienen, y tendrán esta línea”.

Versiones cruzadas por decir lo menos, siendo que el ex animador de ese canal asegura que en algún momento Holger Roost-Macias, asesor y mano derecha del director ejecutivo de Chilevisión, le habría dicho: “Discriminar no es ilegal”.

jpqueralto

Volvamos a Queraltó. Pasó que Scarleth Cárdenas le preguntó al periodista como que no quiere la cosa al periodista: “¿Es legítimo que la gente y sobre todo tu empleador te arrincone de esa manera como lo hizo CHV con Ignacio Gutiérrez?”.

Entonces Juan Pablo tuvo un flashback al aire. Se remontó al 2014, cuando en varios medios se empezó a especular sobre sus preferencias sexuales. Tomó aire y dijo: “Fue una lata”.

Nada más.

La única vez que el reportero de farándula se ha referido a su sexualidad fue ese mismo año, 2004, en el programa “Más vale tarde”, ahí dijo con claridad: “No soy gay, aunque no tengo nada en contra de los homosexuales. Si lo hubiese sido, no hubiese tenido ningún problema en asumirlo. Me preocuparía si dijeran de mí que soy un alcohólico, un drogadicto o un violador”, dijo el flamante pololo de Francisca Sfeir, hija del ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención