Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2016

Los diez troleos de Yerko Puchento al mundo político, Sergio Jadue y Sampaoli en el regreso de Vértigo

El personaje de Daniel Alcaíno no desentonó, ya que apuntó sus dardos a Pablo Longueira, ME-O, Evo Morales y su preferido, Sebastián Dávalos, entre otros.

Por
Compartir

Era uno de los momentos más esperados en la vuelta de Vértigo a la TV y es que todos querían conocer la opinión de Yerko Puchento respecto al acontecer político que se vive en nuestro país.

Y el personaje de Daniel Alcaíno no desentonó, ya que apuntó sus dardos a Pablo Longueira, ME-O, Evo Morales, los militares, Sebastián Beccacece y su preferido, Sebastián Dávalos, entre otros.

“Conmigo no va a funcionar la ley mordaza, porque como digo Paulsen: me cago en las prohibiciones y las censuras”.

“Me dijeron que no hablara de Pablo Longueira, pero ni aunque que se aparezca Jaime Guzmán me voy a quedar callado, así que Contesse puedes mandar todos los proyectos de ley para mandarme a callar, pero no lo lograrás”.

“Estás en Paraguay Guatón, en la tierra de los rolex falsos y las poleras truchas. Guatón pórtate bien porque con la nueva ley que se sacó la mamá, si te mandas una cagada, va a pagar tu mamá, la Presidenta”.

“Voy a ser mas malo que Beccacece y ese ‘hueón’ si que es malo. No está ni para entrenar en taca-taca, ni en el supermercado acumula puntos, cobras como Sampaoli y lo único que tienes de él es el buzo”.

“Los milicos tenían toda su plata invertida en AC inversions, echaron tanto dinero en la Cutufa de Pinochet que pusieron todo en AC Inversions, se jugaron toda la plata, hasta la de reconstrucción nacional la perdieron. La parada militar sera una picantería porque no tienen ni uno, no la harán en el Parque O’Higgins, la harán en La Cuca”.

“Evo, a tí te hablo ¿qué mierda te pasa con nosotros?, tu único tema es demandarnos, y no te hemos hecho nada ¿cómo no habrá algo que hacer en Bolivia? inaugurar una playa de estacionamiento, hacerse las chasquillas y ahora nos demandara por un río y seamos honestos, una cagada de río. Fabrizio meando deja un cauce más grande”.

“A propósito de caras de raja ¿cacharon que ME-O hizo la campaña en un jet privado?, el hijo de un guerrillero, que hablaba de un país austero, siempre está desmintiendo todo, porque nunca sabe nada ¿ME-O esa ‘huea’ con alas que te pasada a buscar que creías que era? ¿un uber? (…) ME-O, grabar a los niños con el celular no es ser cineasta”.

“El papá de ME-O, Carlos Ominami, recibió 178 millones de SQM para su campaña, pero justo el día del juicio la causa prescribió. Antes prescribían las recetas, hoy prescriben los frescos de raja y los sinverguenzas”.

“Primero te voy hablar a ti ‘ampael-loly’: nos dejaste botados enano maldito, decías que tenias un sueño y en vez de llevarlo al banco lo llevaste a Qatar. Te depositaban el sueldo en las Islas Vírgenes, no te sacabas el buzo ni para cagar, pero pagabas menos impuestos que SQM (…) menos mal que Pinilla le pegó al palo en Brasil, si no entre los dos pelados se llevaban el cobre y el litio”.

“Lo peor es que estaba coludido con el otro pelado maldito: Sergio Jadue, el Alí Baba de La Calera, al perla lo fueron a dejar al aeropuerto con los pacos y enojado porque le preguntaron si tenía plata fuera de Chile (…) además de coimero, era hocicón, a la primera posibilidad de salvarte solo delataste a toda la FIFA. Te llevaste todo fuera de Chile, los premios, la plata, los derechos de TV y lo único que dejaste fue a Beccacece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención