Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2016

La grave acusación de Franco Simone que dejó en jaque a Canal 13 y The Voice Chile

El ex coach de The Voice Chile acusó a la señal de querer sabotearlo en el programa, afectando también a los participantes de su equipo.

Por
Compartir

Tras su abrupta salida como coach de “The Voice Chile”, Franco Simone no ha dejado de disparar en contra de su ex canal y su ex programa. Hace unos días, entregó al diario La Cuarta duras declaraciones acusando a Canal 13 de muchos problemas e, incluso, aseguró que uno de sus pupilos le dijo “‘Franco, cuidado porque están haciendo cosas muy sucias a tus espaldas’”.

El intérprete de “Respiro” volvió a reiterar sus palabras, esta vez en el programa SQP donde acusó al ex canal católico de hacer un “sabotaje” contra él durante su estadía el programa, lo que afectó también a quienes fueron parte de su equipo.

Según señaló, la producción de “The Voice” hizo “todo lo posible para no ayudar a mis artistas. Sé que es grave lo que estoy diciendo y tengo cosas más graves”.

Recordemos que el cantante fue desvinculado del programa después del altercado que protagonizó durante la Teletón 2015, en el que producto de un problema de horarios, tuvo una fuerte pelea con producción que terminó con los guardias del Teatro Teletón sacando al cantante del lugar.

En su reemplazo llegó al espacio buscatalentos la española Ana Torroja, quien ya comenzó los trabajos junto a sus compañeros Álvaro López, Nicole y Luis Fonsi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#the voice chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención