Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2016

Confirmado: Ben Affleck protagonizará y dirigirá nueva película de Batman

Tras el estreno de "Batman v Superman: El origen de la justicia", el actor ha recibido buenos comentarios por su interpretación de el hombre murciélago.

Por
Compartir

Tras el esperado estreno de “Batman v Superman: El origen de la justicia”, Ben Affleck manifestó su deseo de dirigir una nueva cinta en solitario del caballero de la noche.

La información fue confirmada por el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, quien aseguró en la CinemaCon de Las Vegas, que la nueva cinta del hombre murciélago podría llegar a los cines en 2018 o 2019.

Además de estar a la cabeza del proyecto, el actor además protagonizará la cinta, sumándose así a sus apariciones en El Escuadrón Suicida, que se estrena en agosto, y las dos películas de La Liga de la Justicia, programadas para el 2017 y el 2019.

“Ha sido tremendamente emocionante para nosotros formar parte de universo de DC, y estamos entusiasmados con trabajar en La Liga de la Justicia”, declaró el actor.

Junto a esto, hace algunos días, Kevin Smith aseguró que Geoff Johns, guionista de series como Smallville y The Flash, estaba trabajando junto a Affleck en lo que será la historia de esta nueva película. “Él (Affleck) ha estado trabajando en un guión en solitario con Geoff Johns. En la última conversación que tuve con Geoff Johns le dije: ‘¿Estás trabajando en ello?’ Y él dijo que sí. Yo dije: ‘¿qué se siente al co-escribir con alguien?’ y él dijo: ‘nos lo hemos dividido, él la mitad, yo la mitad, luego escribimos, luego cambiamos el material y luego le damos vueltas a su parte y a la mía”, sostuvo Smith.

Cabe recordar que Warner Bros. y DC Comics están trabajando en una decena de proyectos para los próximos cinco años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#batman#Ben Affleck

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención