Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2016

Joven actriz peruana sería la reemplazante de Megan Fox en la saga Transformers

La joven llegó a Estados Unidos junto a su familia hace unos años, donde aprendió el idioma. Hoy es una de las estrellas de Nickelodeon.

Por
Compartir

Con tan solo catorce años, la actriz peruana Isabela Moner, podría convertirse en la sucesora de Megan Fox en la saga Transformers, en un papel que ya interpretaron Rosie Huntington-Whiteley y Nicola Peltz.

La actriz se hizo conocida por su participación en la serie de Nickelodeon “100 Things to Do Before High School”. Además, tiene una gran popularidad en su canal de Youtube, donde entrega algunos tips de belleza y algunas reversiones de  canciones pop.

yesterday’s #ootd ? filmin sumthin in Georgia, so i’ll be here for a while ????

Una foto publicada por isaaaa ? (@isabelamoner) el

La actriz nació en Perú, país desde donde llegó con su familia a Ohio en Estados Unidos. “Soy mitad peruana y mitad de Ohio. Me gustaría poder decir que soy 100% peruana, siempre he sentido que lo soy“, ha dicho.

El hecho de que su primer idioma fuese el español, le provocó algunos problemas en el colegio, ante esto se decidió a no hablar su idioma natal durante un año, algo con que mejoró considerablemente su fluidez con con el inglés, aunque después se arrepintió. 

Singin’ the US National Anthem Tomo ?? #SEAvsAZ tune into @foxsports 4:25 Est!! Less than 24 hours til kickoff!! ? #100things #privileged #nflonfox @azcardinals @seahawks @nickelodeontv

Una foto publicada por isaaaa ? (@isabelamoner) el

“Solo hablaba inglés y desearía no haberlo hecho. Desearía haber sido consciente de lo importante que es estar orgulloso de uno mismo y de tus orígenes. Perdí parte de mí misma porque permití que me afectara lo que otra gente decía de mí”, agregó.

Hoy esos problemas parecen haber quedado en el pasado, y mucho más orgullosa de sus raíces latinas, parece estar dispuesta a dar el gran paso, señalan los rumores.

15 minutes until showtime! ?? #belalarockwell

Una foto publicada por isaaaa ? (@isabelamoner) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#megan fox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención