Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2016

Los inapropiados regalos de Jared Leto que perturbaron a sus colegas en "Suicide Squad"

"La idea es no tomarse tan en serio el personaje, pero el lo hizo", reconoció consternado Will Smith.

Por
Compartir

“Hice muchas cosas para crear esta dinámica, para crear elementos sorpresa, o espontáneamente, romper todo tipo de barreras. Joker es alguien que realmente no respeta los espacios personales”, confesó a E! News Jared Leto, actor-músico que interpreta al extravagante Guasón en la esperada “Suicide Squad”, que se estrena el 4 de agosto en Chile.

Leto, ganador del Óscar por “Dallas Buyers Club”, donde toma el papel de un travesti que sufre de Sida, se ha destacado por la intensidad y la seriedad con la que toma sus trabajos. Así lo ha destacado también David Ayer, director de la cinta.

jaredjoker2

Lo que ha hecho Jared es absolutamente increíble. Ha hecho algo muy poderoso, muy amenazador, tan palpable, que puedes sentirlo. En sus escenas, el equipo deja de trabajar y sólo lo observa”, contó. “Cuando él entra el set, el mundo se detiene. Todo se detiene”, aseguró.

Todo ese entusiasmo lo ha hecho llegar a lugares insospechados y regalar cosas bien poco convencionales a sus compañeros de set. Regalos que por ejemplo Will Smith calificó de “perturbadores”. “El se tomó bien en serio su papel, la idea es nunca meterse tanto, pero él lo hizo”, reconoció el actor que interpretará a Deadshot.

¿Bueno, y que fue lo que Jared regaló a Will Smith, Margot Robbie y Adewale Akinnuoye-Agbaje? Nada más y nada menos que unos pocos condones usados, y algunos juguetes sexuales.

Así. Tal. Cual.

“No estaba jugando cuando se metió al personaje”, reconoció un afectado Will Smith.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jared Leto#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención