Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2016

La entrevista "shuper" de La Segunda a Catalina Pulido sobre lo orgásmico que es subir a la nieve

"Hasta te diría que lo prefiero al sexo", aseguró la actriz para explicarle al común de los mortales la sensación de andar en snowboard. ¡Te morís!

Por
Compartir

Durante esta jornada, y con apenas 21 años, falleció en los Alpes suizos la campeona mundial de snowboard Estelle Balet. El deceso se produjo cuando grababa una escena para un documental, bajando a toda velocidad en su tabla y una avalancha la atrapó, quitándole la vida.

A pesar estar completamente equipada, incluyendo un casco profesional, un chaleco airbag y un detector de avalanchas, no fue suficiente para librarse del trágico final.

Al enterarse de la noticia, Catalina Pulido -declarada amante de este deporte blanco- no pudo evitar manifestarse completamente sorprendida. “¡No te puedo creer! Qué pena más grande”, señaló al diario La Segunda.

“Sé que siempre se toman muchos resguardos para este tipo de documentales, pero a veces la naturaleza es más poderosa que cualquier precaución, como en los últimos días nos lo ha demostrado a los chilenos”, agregó. Atróh.

En ese sentido, espera que la deportista no haya sufrido mucho al momento de fallecer, porque “lo peor de las avalanchas es que te aprietan hasta la muerte, te estrangulan como una anaconda”.

Consultada por el grado de pasión que se llega a tener por este deporte al tomar estos riesgos, la otrora actriz declaró que “es una mezcla de varias cosas, hormonas que se liberan, adrenalina, una especie de meditación medio tántrica, lo sublime de estar en la cima de la montaña, te sientes en contacto con lo divino. Es lo más parecido a un orgasmo… hasta te diría que lo prefiero al sexo, es lo que más me apasiona en la vida“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención