Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2016

Periodista argentino le dedicó duras palabras a Pampita por su arribo a estelar de baile

La llegada de la modelo al programa Bailando no tiene muy contento a quien será uno de sus compañeros de labores, Marcelo Polino.

Por
Compartir

Pampita ya piensa en dejar atrás el tormentoso quiebre del matrimonio que por diez años tuvo con Benjamín Vicuña. Es así como la modelo se ha enfocado en ver su futuro laboral y tras una gran oferta, próximamente llegará como jurado al programa Bailando de Showmatch.

Esta situación, sin embargo, no tiene muy contento a quien ya es parte del espacio, el periodista argentino Marcelo Polino. Según lo publicado por La Cuarta, el profesional fue consultado por la llegada de la ex del chileno, momento en el que no tuvo buenos términos para referirse a ella.

“No, Pampita es re arisca. No tiene mucha onda”, dijo, tajante, para luego agregar que “te pone esa sonrisa y le preguntas ‘¿cómo estás?’ y te contesta ‘Todo divino, me encanta el formato’. Es lo único que te dice. No es muy gamba. Nos saludamos y nada más”.

Pero no se quedó ahí, porque en tono irónico, aseguró que la idea de que la modelo sea su nueva compañera de labores le fascina. “Me gusta, porque ella tiene esa maldad contenida, disfrazada atrás de una sonrisa. Hay mucho dolor en esa sonrisa”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bailando#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención