Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

Andrónico Luksic confiesa cómo fue verse personificado por Yerko Puchento en Vértigo

El empresario hizo un video en Youtube para enfrentar las críticas del diputado Gaspar Rivas, el que lo llamó “hijo de puta” y “delincuente”. Este video ha sido motivo de chistes desde su lanzamiento, el domingo en la noche.

Por
Compartir

Hay muchos memes de los cuales me he reído”. Esa fue una de las impresiones que entregó el presidente del holding Quiñenco, Andrónico Luksic, quien lanzó el domingo en la tarde un video defendiéndose de los insultos del diputado Gaspar Rivas, el que lo llamó “delincuente” e “hijo de puta”.

No me arrepiento del video, no pensé que iba a haber el impacto que ha tenido”, aseguró el empresario, quien luego agregó que “quise hacer algo distinto (…) el tiempo dirá si fue buena o mala idea”.

Yerko Puchento

Estas declaraciones las entregó al salir de la junta de accionistas, y también aprovechó de referirse la actuación de Yerko Puchento, en el estelar “Vértigo” de Canal 13 (propiedad de Luksic). El actor, en su estilo, realizó una crítica más bien “tibia” de Luksic, comparada con la de otras personalidades públicas chilenas que han sido objeto de sus rutinas.

Rostro de Canal 13 se ganó el premio “Espinita del mes” con este comentario a Luksic

Me vi por la televisión y creo que es suficiente (…) no me arrepiento, me dijeron que iban a haber memes”, reiteró el empresario, quien adelantó que se querellará en contra del diputado Gaspar Rivas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención