Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

Hermano de Jefferson Barbosa saca la voz: "No crean en todo lo que dicen"

Jociney, hermano del artista que falleció tras caer del balcón de su departamento, dijo a sus seguidores que "no crean en todo lo que dicen en los medios de comunicación".

Por El Dínamo
Compartir

En medio de los misterios que rodean la muerte de Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía, su hermano y también miembro del grupo brasileño agradeció el apoyo de sus fans a través de su cuenta de Instagram.

A través de esa vía, Jociney Barbosa dijo a sus seguidores: “Les pido que traten el momento con el debido respeto y no crean en todo lo que dicen en los medios de comunicación. Es así, que apenas me sienta preparado contaré toda la verdad a ustedes”. 

Sus palabras apuntaron a un hecho que se hizo público tras la muerte de Jefferson: el bailarín estaba siendo investigado por acusaciones de abuso sexual contra su hija de 13 años. A ello se sumó un audio de Junior Playboy -ex chico reality- diciendo que él había empujado a Jefferson mientras bailaba en el balcón.

Al margen de eso, Jociney contó a sus fans el proyecto que preparaba con su hermano. “Si este último año estuvimos un poquito alejado de las cámaras y los fans, se debió exclusivamente a que estábamos enfocados a nuestro único proyecto: ‘Jeff y Jocy, Los Hermanos Barbosa’. a través del cual teníamos el objetivo de llevar alegría a todos y la introducción de nuevos ritmos en estos hermosos países que nos han tratado con tanto cariño… Pero el sueño seguirá…”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#axe bahía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención