Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2016

Canal 13 presenta a Jaime de Aguirre en zalamera bienvenida del matinal

El ex director Ejecutivo de CHV aterrizó en la estación de Luksic como mano derecha de Cristian Bofill, a cargo de la programación.

Por
Compartir

Durante la mañana de este lunes, Canal 13 presentó oficialmente a Jaime de Aguirre como su nuevo director de programación en el programa Bienvenidos. El ex ejecutivo de TVN y CHV asumió como reemplazo de Alexis Zamora y mano derecha de Cristian Bofill.

Recordemos que De Aguirre salió el año pasado de Chilevisión, donde logró buenos resultados de sintonía, tras ser vinculado a boletas otorgadas a SQM y a otras tres empresas (Aguas Andinas, Pampa Calichera e Inversiones Ilihue).

Lejos de estas polémicas, Canal 13 quiso mostrar a su nueva contratación más relajado, cercano y alegre, por lo que el matinal de la estación de Luksic fue el lugar indicado.

Durante su aparición, el ejecutivo recibió palabras de agasajo, piropos y todo tipo de flores de los animadores, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, pero también de los penalistas Francisca Merino, Hugo Valencia y Pedro Engel.

Nota aparte para el periodista Polo Ramírez, que incluso le dedicó palabras como “está más flaco” a su nuevo jefe. Scarleth Cárdenas, por  su parte, observó con respeto lo que sucedía, sin involucrarse. “Los ejecutivos estamos para servir”, dijo Jaime de Aguirre durante la conversación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención