Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Josefina Montané muestra su maternidad: “Nadie nace sabiendo ser mamá”

La modelo y actriz de 28 años disfruta de su hija Mila. En la previa al Día de la Madre, se atrevió en la revista Viernes de La Segunda.

Por
Compartir

Hace algunas semanas, cuando se presentó el el programa Vértigo de Canal 13, Josefina Montané se transformó en lo más comentado de las redes sociales por una declaración en particular.

Pedí que me guardaran mi placenta, era una gran placenta y Darco (su marido) al otro día me hizo un batido con la placenta. No era toda la placenta entera”, dijo esa vez Montané.

“Como era un batido con frutas, no supe. Le di a Darco, le dije: ya poh, pruébalo. Sí, porque tiene 50% de él y 50% mío (…)  a mí me hizo demasiado sentido, comencé a investigar y opté por hacerlo. Fue como un shot de energía porque uno queda muy exhausto”, recalcó.

Tras su comentario, en el acto, comenzó a recibir mensajes de críticas. Ella incluso respondió. Pero lejos de la polémica, esta vez Josefina Montané quiso mostrar la belleza de su maternidad en la revista Viernes de La Segunda:

Montane

“Nadie nace sabiendo ser mamá y tampoco existe un libro que te enseñe. Uno puede tener una idea por cómo fue tu mamá contigo; de hecho, la maternidad te hace reconciliarte con tu madre, mirarla desde otro lugar y entender el amor incondicional, los infinitos desafíos y lo natural de postergares para darle prioridad a otro”, señala.

Montané agrega que “son tus propios hijos los que a través del amor te van mostrando el camino, los que te eligieron porque eres la madre perfecta para ellos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención