Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2016

Atención fanáticos: Rihanna volvería a pisar suelo chileno a un año de su debut en nuestro país

Una productora local ya habría cerrado el acuerdo para que la intérprete de "Work" se reencuentre con su fanaticada chilena.

Por
Compartir

El pasado 29 de septiembre, Rihanna se presentó por primera vez en nuestro país con un sencillo concierto aprovechando su paso por Brasil, en el marco del festival Rock in Rio.

Casi 365 después de su debut en el Estadio Nacional, la intérprete de “Work” podría volver a pisar suelo chileno, esta vez para presentar su último disco titulado “Anti”, el que lanzó a fines de enero.

Según informó durante esta jornada el diario La Tercera, una productora local ya cerró el acuerdo que traerá a la artista, nuevamente, en septiembre de este año, en un recinto que aún no se confirma. Sin embargo, todo indica que el Estadio Nacional volverá a ser el epicentro de su presentación, esta vez con el “Anti World Tour”.

Dentro de los próximos días se materializaría el anuncio oficial con todas las fechas del paso de Rihanna por el continente sudamericano el que contemplaría también shows en Argentina, Perú, Paraguay, Brasil y Colombia.

En este último, la cantante se presentaría en la primera edición del festival Lollapalooza, el que se desarollará los días 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención