Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2016

El emotivo gesto que tuvo la autora de Harry Potter con una fanática en redes sociales

J.K. Rowling respondió el pedido que le realizó una joven tras contarle los trágicos eventos que ha tenido que pasar durante su vida.

Por
Compartir

J.K. Rowling, autora de la exitosa saga de libros Harry Potter, se ha hecho popular a través de las redes sociales, producto de la cercanía que mantiene con sus seguidores, a quienes siempre responde dudas, comentarios o solicitudes.

Precisamente, a traves de Twitter una chica de nombre Kate mencionó a la escritora para realizar un pedido bastante especial: “Quiero tatuarme ´expecto patronum´ y significaría el mundo para mi si es que es con tu letra. Aquí va el porqué”.

Allí la chica le contó que ha debido enfrentar difíciles situaciones como abusos sexuales y bullying, por lo que ha intentado en ocho ocasiones quitarse la vida. “No estoy orgullosa de estas cosas, pero es quién soy”, le escribió.

“Sé que no me juzgarás, esa es la razón por la que te estoy contando esto. Otra razón por la que te lo cuento, es porque a través de todos los bajones de mi vida, me ayudaste a superar cada cosa de alguna manera u otra!”, le dijo la chica, agregando que “me diste una segunda, una tercera oportunidad, me diste muchas chances en la vida y no tomarlas en serio no habría sido justo para ti. Nunca podré agradecerte lo suficiente, Jo”.

Con todo esto, la joven le pidió que deseaba taturse la frase ‘expectro patronum‘, un conocido hechizo incluido en la historia del joven mago, pero con su propia caligrafía. “Sé que esto me ayudará a detenerme, aunque sea por un momento. Por favor Jo, se que puedo recuperarme lentamente, pero necesito de tu ayuda. Tú siempre has estado ahí, y sé que siempre lo estarás”, comentó.

Como era de esperarse, Rowling respondió el favor solo diez minutos después con una sorpresa que, de seguro, alegró a Kate. “Amo que estés trabajando en sanarte y en protegerte a ti misma. Te mereces esto. Espero que ayude”, le dijo la autora, adjuntando una imagen con la frase escrita con su puño y letra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Harry Potter#J.K. Rowling

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención