Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2016

Encuentran con vida a Sinnead O’Connor en hotel y la internan en hospital

La cantante estaba desaparecida desde el domingo y la policía de Chicago temía que pudiese haberse suicidado. Sin embargo, según TMZ hoy fue encontrada a salvo.

Por El Dínamo
Compartir

Se habló incluso de que pudo haberse quitado la vida. La cantante Sinnead O’ Connor había desaparecido desde el domingo cuando fue a andar en bicicleta y había dejado un perturbador mensaje ventilando alguno de sus líos familiares.

Sin embargo, cerca de las 1 de la tarde en Estados Unidos, la cantante fue hallada por la policía de Chicago en un hotel en la localidad de Wilmette, y fue trasladada al hospital más cercano, según TMZ. 

Antes, en 2015, O´Connor  había dejado una carta suicida diciendo que había tomado una sobredosis. Esa vez también logró ser localizada por la policía y pudo recibir tratamiento médico antes de que cometiera el acto. Aunque al menos sigue con vida, los fans de O’Connor difícilmente podrán escuchar algo nuevo de la cantante: pues desde hace un tiempo anunció su retiro de la música y solo ha hecho noticia por sus líos familiares, judiciales y personales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Irlanda#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención