Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

La más sincera declaración de Demi Lovato: “No podía pasar una hora sin cocaína”

La cantante volvió a referirse al oscuro capítulo de su vida donde todo era adicciones y trastornos alimenticios, y cómo ha sido capaz de salir adelante tras ingresar a rehabilitación en 2010.

Por
Compartir

Conocido por todos es el episodio que vivió Demi Lovato hace algunos cuando tuvo que ingresar a rehabilitación por su consumo de drogas y sus trastornos alimenticios. La cantante, que se hizo conocida gracias a Disney Channel por su participación en diversas series y películas como “Camp Rock”, volvió a referirse al tema, esta vez desde su lado más honesto.

En conversación con el portal Refinery29, la cantante reveló que gracias a la fama que le entregó el canal infantil, su entorno no fue más que adicciones y oscuridad, y que fue en 2010 cuando decidió internarse luego de golpear a un bailarín.

Durante esos días, ella misma calificó que era “una pesadilla” trabajar a su lado, por sus actitudes y porque “no podía estar una hora sin consumir cocaína”.

“Les decía, ‘traten de castigarme… yo pago sus cuentas’”, recordó, agregando que “antes de volver a estar sobria, yo era una de esas personas que dicen ‘me importa una mierda, da igual’. Y usaba eso como una excusa para hacer lo que quería. Era una pesadilla para trabajar”.

Durante los tres meses que estuvo internada, se le diagnosticó trastorno bipolar, lo que hasta ese minuto ella desconocía y fue contra lo que más le costó luchar. “Tuve que aprender la manera dura que ya no puedo ir a fiestas. Algunas personas pueden salir y no ser gatillada, pero ese no es mi caso”, señaló.

A pesar de haber vivido todo esto, hoy la cantante se siente completamente plena en su vida junto Wilmer Valderrama. “Sé que mi vida suena aburrida, pero llegué a un lugar donde prefiero estar relajada que tener que arreglarme para ir a alguna fiesta o bar con gente que en realidad no se preocupa de mi bienestar”, afirmó.

“Todavía tengo cosas que demostrar –no sólo acerca de las cosas que puedo hacer con mi voz”, indicó, para luego finalizar señalando que “algunas personas piensan que porque soy joven no puedo mantenerme sobria. Pero esas son cosas que quiero probarme a mi misma”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demi Lovato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención