Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2016

Las confesiones íntimas de Diana Bolocco: “El sexo sin amor se convierte en un acto vacío”

Además, considera que tener relaciones sexuales "dos veces a la semana me parece bien" y que además tiene fantasías con otros "famosos".

Por
Compartir

La animadora Diana Bolocco se confesó de manera íntima en una entrevista respecto al sexo y se calificó como “una persona seductora”.

En conversación con La Segunda, la coanimadora de Vértigo tuvo palabras sobre su relación con Cristián Sánchez, indicando que están “¡en un momento altísimo” de pasión.

Junto con ello, recalcó que “¡sí, soy seductora! ¡Pero, ay qué feo que yo diga estas cosas!. Creo, en fin, que mi personalidad seduce mucho”.

“No estoy en la cabeza de la gente, pero entiendo que mi seducción es ese conjunto de cosas: simpatía, personalidad, desenfado”, agregó.

Consultada sobre que siente cuando le miran la espalda y más abajo, apuntó “qué voy a hacer. No puedo sobrereaccionar, pero es bonito, me siento halagada”.

En tanto, confesó que “yo he tenido sexo sin amor y creo que se convierte en un acto vacío”.

Finalmente, considera que tener relaciones sexuales “dos veces a la semana me parece bien” y que además tiene fantasías con otros “famosos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención