Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2016

VIDEO | Alex Anwandter quema imagen de Jaime Guzmán en su nuevo clip

El cantautor nacional presenta el single "Siempre es Viernes en mi corazón", de su último disco "Amiga". En el video hay imágenes religiosas y una fotografía del asesinado ex senador de la UDI.

Por El Dínamo
Compartir

El disco “Amiga” de Alex Anwandter es más político que cualquier otro de su propia discografía solista y de sus antiguos proyectos. Así lo ha reconocido el propio cantante en entrevistas. Y las letras de sus nuevas canciones, que critican a la iglesia, al Congreso y que denuncian la discriminación a la comunidad LGBT y a las mujeres, hablan por si solas.

Por eso el clip del primer single del disco, “Siempre es viernes en mi corazón”, no se queda atrás en cuanto a crítica social. En el video dirigido por el propio Anwandter, el músico quema la imagen de Jaime Guzmán, fundador de la UDI asesinado en 1991 por miembros del FPMR. También se pueden ver imágenes de cruces católicas dadas vuelta.

La canción, en la que participan los miembros del grupo argentino Miranda!, hace entre líneas una crítica al rechazo y la discrminación que hace la iglesia y miembros del Congreso, especialmente parlamentarios de la UDI, a las minorías sexuales. “Los mensajes en el velador / La iglesia me mandó al infierno / Y el congreso piensa que estoy enfermo“, dice uno de los versos de la canción que da inicio al que es quizás su mejor álbum a la fecha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención