Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2016

La denuncia de Elijah Wood sobre abusos sexuales a niños que remece el corazón de Hollywood

Elijah Wood aseguró que en su caso, cuando apenas tenía ocho años, su madre lo debió proteger de distintos tipos de insinuaciones "de lo más sucias", advirtiendo que "lo más probable es que estas cosas sigan sucediendo".

Por
Compartir

Impactantes declaraciones entregó Elijah Wood al medio británico The Sunday Times. Quien interpretara a Frodo en la exitosa saga de “El Señor de los Anillos”, denunció la existencia de abusos sexuales a niños de manera “organizada” en Hollywood.

Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa“, señaló el actor al denunciar esto, asegurando que nada se podrá hacer al respecto porque estos actos se encuentran protegidos. Además, manifestó que “las víctimas no pueden hablar tan alto como la gente en el poder”.

Respecto a su caso en particular, cuando él llegó a la industria con solo ocho años, su madre fue quien lo protegió de distintos tipos de insinuaciones “de lo más sucias”. Advirtiendo, además, que “lo más probable es que estas cosas sigan sucediendo”.

Sobre este tema, Wood lo comparó con lo sucedido con el animador de la BBC, Jimmy Savile, quien conducía el espacio “Top Of The Pops”, quien fue denunciado por 450 personas por abusos sexuales entre 1995 y 2009.

Según consignó La Tercera, el inglés realizó los abusos entre 1960 y 1970 y fue calificado como un “depredador sexual”. El problema fue que toda esta información se dio a conocer un año después de su muerte.

“Jesús, debe haber sido devastador. Claramente que algo mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado. Hay muchas víboras en esta industria, gente que solo tiene sus propios intereses en mente“, sostuvo Wood al respecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención