Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

Mega no renueva contrato de uno de sus principales rostros a pocos meses de su llegada

Se le criticó su "falta de espontaneidad y perfil serio", lo cual no se condecía con el espíritu del programa que conduce.

Por El Dínamo
Compartir

Pocos meses alcanzó a estar Claudia Conserva en Mega: no renovó su contrato con el canal y una vez que termine el programa que conduce, se va.

A la animadora del reality Volverías con tu Ex se le criticaba su falta de espontaneidad y perfil serio, lo cual no se condecía con el espíritu del programa. Conserva llegó a la señal privada en reemplazo de Karla Constant, quien por su embarazo no podía hacerse cargo del reality.

Claudia Conserva

Según confirmó Mega a Radio BioBio el trabajo de la animadora los dejó satisfechos, pero que en todo caso su contrato siempre fue solo por el reality de parejas, sin considerar otros proyectos.

En diciembre de 2015, Conserva recibió una inesperada noticia cuando trabajaba en TVN: el canal estatal puso término anticipado de su contrato bajo el argumento de la crisis financiera que vivía en ese entonces. Luego de eso, la animadora llegó a Mega y ahora deberá encontrar una nueva casa televisiva si se quiere mantener en la pantalla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención