Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2016

Paisaje, arquitectura y música: las disciplinas que se unen en innovador proyecto artístico

La iniciativa liderada por la productora Insigne Estudios será lanzada en formato web-serie y contará con seis capítulos.

Por El Dínamo
Compartir

Como una forma de aunar disciplinas artísticas e integrarlas en un solo espacio nació la idea de juntar música y arquitectura.

En espacios diseñados y hechos por connotados profesionales, tales como Mathías Klotz, Elton & Leniz y Felipe Assadi, se presentarán bandas emergentes. Camila Moreno, Niño Cohete y Nano Stern son algunos de los cantautores de la escena nacional que participarán.

Maximiliano Aguayo, Co-Director y Arquitecto de Insigne Estudios, afirma que “para nosotros es de vital importancia contar con el apoyo de los fans y seguidores tanto de las bandas como de los arquitectos”.

La iniciativa liderada por la productora Insigne Estudios será lanzada en formato web-serie y contará con seis capítulos. “Lo que queremos es potenciar las artes en Chile de manera innovadora”, asegura Ignacio Ramírez, Co-Director y Productor Musical de Insigne Estudios, quien fue integrante y manager de bandas como Prefiero Fernández y Mecanico.

El proyecto que actualmente se postula a la ley de donaciones, aunque previo a ello están participando en el sistema de donación crowdfunding en la plataforma Fondeadora. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arquitectura#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención