Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2016

Tribunal declaró inadmisible querella de Catalina Pulido contra mesera por no haber delito

Esto ocurrió dos semanas antes que la panelista de La Red se presentara en Vértigo, donde habló de la acción judicial y se defendió ante las acusaciones de la mesera.

Por
Compartir

El pasado 19 de abril, Catalina Pulido presentó una querella por injurias con publicidad en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago contra una mesera quien acusó a la panelista de La Red y su grupo de amigos de haber sido denigrada en el restaurant del Barrio Italia en el que trabaja.

La ex protagonista de teleseries de Canal 13 se defensió, y en su paso por el estelar “Vértigo” el 26 de mayo, se defendió diciendo que “me trató de la forma más horrible y pidió que lo difundieran”, al argumentar por qué había presentado el líbelo contra la mujer.

Sin embargo, la causa fue declarada inadmisible por el tribunal el 27 de abril, detallando que “del solo análisis de los hechos expuestos en el libelo que se analiza, se desprende -claramente- que tales hechos no son constitutivos de delito“, según dio a conocer Emol.

El juez Daniel Aravena, sostuvo en su resolución que de la lectura de la querella, solo puede advertirse que Pulido “fue quien se habría sentido humillada y denigrada, sin perjuicio que los hechos se habrían producido en el contexto de un conflicto que se habría producido al interior de un restaurant, entre un cliente y un empleado con motivo del servicio prestado”.

La defensa de la actriz, presentó un recurso de reposición para dejar sin efecto el fallo, el que posteriormente fue rechazado el 4 de mayo por considerar que en los argumentos de la solicitud “no se advierte una impugnación fundada en contra de la resolución de este tribunal”, por tanto, “no hubo una explicación sobre la razón de considerarse injuriosas las expresiones contenidas en la querella”.

De esta manera, la causa fue llevada a la Corte de Apelaciones pero como los querellantes no se presentaron a la audiencia programada para el 10 de mayo, el recurso se declaró abandonado, concluyendo así la causa.

Esto ocurrió dos semanas antes que Catalina Pulido se presentara en el estelar de Canal 13, donde habló de la acción judicial y se defendió ante las acusaciones de la mesera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención