Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

Eva Longoria promociona la llegada de Sin Filtro a Netflix y las redes sociales estallan

Quien formara parte de la reconocida Desperate Housewives no pudo ocultar su entusiasmo con el estreno chileno en la plataforma de streaming.

Por
Compartir

Este martes se encuentra disponible en Netflix la última cinta de Nicolás López, Sin Filtro, la que se convirtió -desde su estreno en enero- en la segunda película chilena más vista en las salas de cine de nuestro país.

De esta manera, no solo en Latinoamérica podrán disfrutar de la historia de Pía (Paz Bascuñán), sino que también quienes se encuentran en EE.UU. y en aquellos países como Brasil, ya que la producción es posible encontrarla en inglés y portugués.

Sin embargo, lo que de seguro nadie se esperaba es que una reconocida actriz estadounidense se mostró “encantada” con el estreno de la película en el servicio de streaming.

Se trata de Eva Longoria, quien logró gran popularidad tras su papel en la serie Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas), donde interpretó a la superficial Gaby Solís. A través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje sobre la llegada del film chileno: “Sin Filtro o No Filter, la comedia dirigida por Nicolás López está disponible mundialmente en Netflix. Yo la amé absolutamente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#sin filtro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención