Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2016

El hijo y la Presidenta: así será el encuentro "más esperado" del último tiempo en Kamaleón

Como cada jueves, el humorista, imitador y ahora animador de nuevo programa de TVN sorprenderá con una nueva imitación. Tal vez una de las más polémicas que su público haya visto

Por El Dínamo
Compartir

Stefan Kramer ha imitado a cuanta autoridad se le ocurra: el ex Presidente Sebastián Piñera, al candidato presidencial Andrés Velasco, al ministro José Antonio Gómez, al intendente Claudio Orrego… la lista es larga.

Pero con su nuevo programa en TVN, Kamaleón, el humorista se centró en imitar a rostros de la televisión como Cecilia Bolocco y el fallecido animador Felipe Camiroaga. Sin embargo, en el show de este jueves volverá a la veta política, tal como lo anunció en su cuenta de Twitter, donde prometió que será “el encuentro más esperado del año”. 

Se trata de una caracterización que alude directamente a la Presidenta Michelle Bachelet y a su hijo Sebastián Dávalos, quien se desempeñaba como Director Sociocultural de la presidencia, puesto que dejó luego que se destapara el polémico caso Caval.

Desde ese entonces, la relación entre madre e hijo se encuentra fisurada: Bachelet cuenta con una baja aprobación ciudadana tras el escándalo y Dávalos desapareció de la esfera pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención