Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2016

VIDEO | Esta fue la rutina completa de "la presidenta y su hijo" en Kamaleón

El programa promedió un rating online de 12 puntos entre las 22.37 y las 00.00 horas.

Por
Compartir

Durante la noche de este jueves, el estelar de TVN, Kamaleón, sorprendió una vez más con las imitación de Stefan Kramer. Esta vez, el plato fuerte fue el personaje de “la presidenta”, que fue “acompañada” por su hijo.

La animadora del BDAT, Javiera Contador, fue la encargada de entrevistar a la mandataria, quien tocó la guitarra y conversó de los temas que han marcado agenda como la reciente querella que interpuso contra una revista, la relación con su hijo e incluso comentó que pensaba en renunciar.

Fue en ese momento que apareció su hijo -interpretado por el actor Lalo Prieto- produciéndose el reencuentro en pantalla donde tras recriminarse algunas cosas, él le pidió ayuda para hacer negocios.

Estas imitaciones marcaron el programa que promedió un rating online de 12 puntos entre las 22.37 y las 00.00 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 15,4; Mega 20,4; y CHV 7,2 unidades. Además, el espacio que conduce Stefan Kramer obtuvo más de tres mil menciones en Twitter siendo la etiqueta #KamaleónTVN primera tendencia a nivel nacional.

Captura de pantalla 2016-06-10 a la(s) 13.26.53

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención