Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2016

VIDEO | El conmovedor discurso de Lady Gaga por las víctimas en Orlando

La cantante llegó hasta Orlando para participar en una vigilia realizada en el jardín de un centro de arte de la ciudad, donde además leyó -entre lágrimas- uno a uno los nombres de las víctimas de la discoteque Pulse.

Por
Compartir

La cantante Lady Gaga llegó hasta Orlando, Florida, para participar en la vigilia por las 50 víctimas del ataque a la discoteque Pulse la madrugada del domingo. La artista dejó de lado sus estrafalarios e impecables atuendos, para vestirse completamente de negro y sin maquillaje para participar de la actividad.

Allí, pronunció un emotivo discurso el que fue ovacionado por los presentes en el jardín de un centro de arte de la ciudad. La intérprete de canciones como “Bad Romance”, señaló que “hemos presenciado el tiroteo masivo más grande en la historia de Estados Unidos. No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos”.

Esta noche no dejaré que mi furia y enojo por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos. Por la gente que ha perdido la comunidad LGTB. Espero que sepan que yo misma y muchos más somos sus aliados. No solo yo, sino todos aquí”, agregó la también actriz.

Antes de concluir, Gaga espera que mañana “todos aspiremos, con firmeza y valentía, a encontrar soluciones. Pero esta noche, y por ahora, estamos reunidos con ustedes, Orlando. Y estamos aquí para recordar”.

Posteriormente, Gaga, quien siempre se ha declarado comprometida con la comunidad LGBT, comenzó a leer uno a uno los nombres de las 50 víctimas que dejó el más grande ataque que se haya registrado en la historia de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#Lady Gaga#Orlando

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención