Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

Sahara Inn libera “Fantástica”, su esperada nueva producción

La banda presentará parte del nuevo repertorio, así como sus viejos clásicos, en una tocata íntima el próximo jueves 30 de junio, en la Sala SCD de Bellavista, a partir de las 21 horas.

Por
Compartir

Diez temas, que invitan a transitar por varios ritmos y sensaciones, conforman “Fantástica”, el primer trabajo de larga duración de Sahara Inn, banda nacional que viene de estrenar “Calor en tu Piel”, videoclip promocional de este disco que desde hoy está disponible para su escucha a través de las redes sociales.

Si bien el año pasado el quinteto participó en diversas actividades de difusión, incluido su exitoso show en la Feria Pulsar, el enfoque y energía estuvo puesto en la producción de “Fantástica”, obra que fue financiada por sus propios fans mediante crowdfunding.

Hoy la espera termina para los seguidores de la agrupación de pop electropical, que en 2014 sorprendió con su EP homónimo y el éxito de su single “Ámbar”, y que esta vez vuelve a la escena con un disco de variada textura musical.

“Fantástica”, placa que fue grabada en los estudios Triana, ya puede ser escuchada en las diversas plataformas digitales de Sahara Inn. La banda presentará parte del nuevo repertorio, así como sus viejos clásicos, en una tocata íntima el próximo jueves 30 de junio, en la Sala SCD de Bellavista, a partir de las 21 horas.

Escucha el nuevo disco “Fantástica”:

SoundCloud:
Bandcamp

Recuerda seguirlos en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram

Sahara Inn en Sala SCD Bellavista
Fecha: jueves 30 de junio, 21:00 horas
Lugar: Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)
Entrada: $2.500
Evento en Facebook

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música chilena#SCD

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención