Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Iván Arenas le resta importancia al infarto que sufrió: "No me cambió la vida, no vi el tunel"

El reconocido Profesor Rosa aseguró que uno de sus mayores problemas es su vicio al cigarro, uno de los factores que le provocaron que el jueves fuera internado en una clínica.

Iván Arenas le resta importancia al infarto que sufrió: "No me cambió la vida, no vi el tunel"
Por 18 de Junio de 2016

Preocupación causó el jueves el infarto al corazón que sufrió Iván Arenas a eso de las seis de la mañana, situación por la que fue rápidamente trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue estabilizado con una angioplastia.

Un día después, y en conversación con Las Últimas Noticias, el reconocido Profesor Rossa culpó al stent -endoprótesis vascular que impide que la arteria se cierre- que tiene en su corazón. Junto a esto, culpó a su mayor vicio: el cigarro. “Mi mayor problema es el cigarro. Me fumo una cajetilla diario de esos mentolados”, comentó al matutino.

“Sé que tengo que empezar a cuidarme pero, por ejemplo, ahora que hablamos del cigarro me dan ganas de fumar al tiro. Con la comida no tengo problemas, y claro, voy a tener que empezar a comer más verduras”, señaló.

A pesar de lo delicada de la situación, Arenas desdramatizó lo ocurrido: “No le voy a poner color, si esto se veía venir. No me cambió la vida, no vi el túnel”.

Durante esta jornada, el humorista podría ser dado de alta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });