Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2016

¿A quién mató Negan? Productores de The Walking Dead graban 11 versiones del primer episodio de la temporada 7

Según el creador de los cómics en los que se basa la serie y productor de la misma, la víctima de Negan es un personaje "querido por todos".

Por
Compartir

El capítulo final de la sexta temporada de The Walking Dead dejó una gran interrogantes: uno de sus personajes muere en manos del nuevo villano de la serie llamado Negan, del que poco se conocía hasta ese momento.

En la escena final, se ve a 11 de los personajes principales amordazados de rodillas en forma de círculo, esperando recibir un golpe con el bate con púas por parte de Negan. Sin embargo, el capítulo termina sin mostrar quien recibió el batazo.

La respuesta se conocerá recién cuando se estrene la séptima temporada en octubre próximo por la cadena AMC. Por ello, para evitar filtraciones y mantener la sorpresa los productores de la serie decidieron  grabar 11 versiones diferentes de la misma escena con todos los involucrados, pero solo una de ellas será la real.

¿Quién será la víctima de Negan? En la escena aparecen Rick, Carl, Michonne, Daryl, Eugene, Maggie, Glenn, Sasha, Rosita, Aaron y Abraham. Prácticamente todos a excepción de Carol, Tara, el padre Gabriel y Morgan, que no se encontraban en ese momento.

Según el creador de los cómics en los que se basa la serie y productor de la misma, Robert Kirkman, la víctima de Negan es un personaje “querido por todos”. En la versión en papel muere uno de los personajes principales que están desde la primera temporada, pero hasta la fecha, la ficción televisiva no ha seguido la trama de los cómics, por lo que la víctima podría ser otra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#amc#Series#The Walking Dead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención