Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2016

TVN como en sus mejores días: teleserie brasileña venció a Mega en el prime

"Moisés y los Diez Mandamientos" se convirtió en lo más visto del domingo con 15,8 puntos, superando a quien ostentaba el primer lugar, el reality "Volverías con tu ex?", que quedó en segundo lugar con 15,4 puntos.

Por
Compartir

Hace más de año y medio que TVN dejó el liderazgo en sintonía para ubicarse en el cuarto lugar, detrás de Canal 13, CHV y Mega. Pese a las reestructuraciones, las nuevas apuestas y las contrataciones, el canal estatal no había podido levantarse del pésimo momento en el que se encontraban, lo que había significado millonarias pérdidas y despidos masivos.

Sin embargo, desde hace unos meses, la tendencia se ha ido revirtiendo, especialmente gracias a la teleserie brasileña por la que se arriesgaron en el horario prime: “Moisés y los Diez Mandamientos”, la que poco a poco se fue ganando a la audiencia, amenazando el reinado de Mega con su reality “Volverías con tu ex?”.

moises

Anoche, la batalla se veía bastante peleada. Mientras el canal privado transmite los últimos episodios del programa que conduce Claudia Conserva -ya programó su final para el próximo lunes 27 de junio-, Canal 13 estrenaba la nueva temporada del estelar “The Voice”, con la novedad de contar con Ana Torroja como nuevo coach. En tanto, TVN se metía a la pelea con la producción carioca, la que revelaría una nueva plaga que azotaría nuevamente a Egipto.

Finalmente, y como no pasaba hace meses, Bellavista 0990 pudo celebrar. Y es que según reveló Kantar Ibope Media, “Moisés y los 10 Mandamientos” marcó 15,8 puntos de rating lo que significó quedar por sobre el reality de Mega “Volverías con tu ex?” que marcó 15,4 puntos y también sobre “The Voice”, el estreno del programa de talentos de Canal 13 que promedió 14,8 unidades.

tvn rating

En sus casi seis meses al aire, entre el 28 de diciembre y ayer, mantiene un rating promedio de 12,5 puntos de rating siendo lo segundo más visto en su horario. Además, desde que comenzaron las plagas el pasado 12 de mayo hasta su emisión de ayer, Moisés promedia 14,1 puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención