Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2016

Fulvio Rossi recomienda tener sexo 3 veces por semana: "Es razonable para el estrés"

La conductora del espacio también le preguntó por amor, a lo que el conspicuo parlamentario aclaró: “No es que te hagan sufrir, uno sufre habitualmente en las relaciones de pareja, cuando hay un quiebre. Incluso si el quiebre se origina en uno, también sufre”.

Por
Compartir

Este lunes, el senador PS Fulvio Rossi fue invitado al programa “Mujer Glam” del canal Vive! de VTR, conducido por la periodista Ana Sol Romero y con la participación de Krishna de Caso y Renata Bravo. En el espacio, el parlamentario hizo varias confesiones sobre sexo y amor en una entrevista en horario prime, que también fue de lo más comentado en redes sociales.

Rossi conversó relajadamente sobre sus experiencias sexuales y respondió a la inquietud de las panelistas: ¿cuántas veces a la semana?. El parlamentario recomendó tener sexo día por medio, porque esa frecuencia le parece “razonable”, sobre todo para el estrés y el exceso de trabajo.

Además, el socialista dijo que “No te podría decir ‘me gusta más una mujer rubia o morena’, porque hay mujeres súper atractivas rubias, morenas, una mujer mulata, negra, da lo mismo, hay mujeres japonesas preciosas, atractivas… Efectivamente, lo que más me atrae no es el físico (…) Creo que lo más atractivo de una mujer es su carácter. Una mujer que te haga reír, que sea tu partner, que tengas complicidad con ella”.

La conductora del espacio también le preguntó sobre el amor, a lo que el conspicuo parlamentario aclaró: “No es que te hagan sufrir, uno sufre habitualmente en las relaciones de pareja, cuando hay un quiebre. Incluso si el quiebre se origina en uno, también sufre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amor#Fulvio Rossi#Sexo#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención