Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Policía de Chicago en estado de alerta ante eventual intento de suicidio de Sinead O'Connor

Este episodio no es nuevo en la intérprete de "Nothing Compares 2 You", ya que en mayo pasado se realizó un operativo en Chicago para dar con su paradero, tras ser catalogada como "suicida desaparecida", siendo hallada en buen estado.

Por
Compartir

La Policía de Chicago está en alerta, luego de recibir un aviso que la cantante Sinead O’Connor tendría intenciones de quitarse la vida, esta vez, lanzándose de un puente.

La información fue dada a conocer por TMZ, que asegura que uno de los familiares de la artista irlandesa se comunicó con las autoridades locales para dar cuenta de su estado, lo cual fue transmitido a Estados Unidos.

Ante esto, la policía realiza una activa búsqueda en la ciudad, específicamente en los puentes, luego que O’Connor habría comunicado su intención de lanzarse de uno.

Este episodio no es nuevo en la intérprete de “Nothing Compares 2 You”, ya que en mayo pasado se realizó un operativo en Chicago para dar con su paradero, tras ser catalogada como “suicida desaparecida”, siendo hallada en buen estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención