Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2016

Bryan Cranston asegura que Walter White podría reaparecer en "Better Call Saul"

El actor que personificó al protagonista de la ya mítica "Breaking Bad", dijo que está dispuesto a participar en el "spin off" de la serie interpretando a Walter White. Incluso dijo que podría dirigir un episodio.

Por
Compartir

El fin de la serie Breaking Bad, considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, dejó a muchos espectadores viudos de Walter White, el protagonista. Pero el profesor de química que durante cinco temporadas descendió a los infiernos del mundo del narcotráfico, podría reaparecer en el “spin off” de la serie de Vince Gilligan, llamado “Better Call Saul”.

Bryan Cranston, el actor que dio vida al personaje, dijo en una entrevista que estaría dispuesto a encarnar a White en algún capítulo de la serie que se centra en la historia del abogado Saul Goodman. “Le debo mucho a Vince Gilligan por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran ‘Tenemos esta idea, nos gustaría que…’, diría ‘Sí, no tienes que terminar ese discurso. Acepto, ¿qué quieres que haga?”.

También contó que le ofrecieron dirigir un capítulo, pero aún lo está pensando porque es tan fan de la serie que no quiere ningún spoiler. “Tengo la oportunidad de dirigir un episodio y estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención