Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2016

VIDEO | "Paren el odio": el tributo que rindieron celebridades del mundo a las 49 víctimas de Orlando

En las imágenes aparecen Lady Gaga, Jane Fonda, Caitlyn Jenner y Sofia Vergara, entre otros, hablando sobre cada uno de los fallecidos y sus vidas.

Por El Dínamo
Compartir

En 18 minutos 49 celebridades del mundo hablan sobre las 49 víctimas de Orlando, la mayor matanza después del atentado contra las Torres Gemelas en 2001. Hace dos semanas Omar Mateen ingresó a la discoteque gay Pulse, noche de fiesta latina, y mató a quemarropa a quienes se cruzaran en su camino.

El video es un tributo a los fallecidos de la tragedia. En las imágenes aparecen Lady Gaga, Jane Fonda, Caitlyn Jenner y Sofia Vergara, entre otros, hablando sobre cada una de las víctimas, sobre quiénes eran, sobre sus vidas.

La odiosidad contra la comunidad LGBT y el fácil acceso a las armas de fuego en Estados Unidos es el mensaje que subyace en las imágenes. De hecho, el atentado aunó tres conflictos que persisten en ese país: el trato a las minorías, la migración y la ley de armas.

“Ninguna persona nace odiando a otra, y tenemos la obligación como estadounidenses de levantarnos en contra de los prejuicios y la intolerancia que incite a la violencia contra alguien simplemente por ser quienes son”, dijo Ryan Murphy, productor e impulsor del homenaje. “Estoy orgulloso de haberme unido a Ned Martel, a mis talentosos colegas y a Human Rights Campaign para rendir honor a estos 49 héroes y detener el odio”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención