Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2016

Alerta de caída de carnet: “Adrenalina” fija fecha para estrenar su secuela

Hace 20 años se lanzó la emblemática teleserie de Canal 13, y las tablas se preparan para entregar la continuación de esta historia.

Por
Compartir

“Adrenalina, la energía del amor”, se estrenó hace ya 20 años, en Canal 13, y que trataba de las aventuras de un grupo de estudiantes de colegio, y esta teleserie pasó a ser un emblema de los 90’s, llegando hasta las más altas sintonías.

La primera telenovela de Pablo Illanes fue rupturista a nivel de historias televisivas en nuestro país, de acuerdo recuerda quien fue su director, Ricardo Vicuña, a raíz de que se enfocaba en los adolescentes “y los adultos eran antagonistas, los que les ponían barrera para cumplir sus sueños e ideales”.

Ahora, será “Las reinas de la noche” la que continuará con esta historia, pero ahora en el teatro.

A_UNO_638093

En declaraciones a T13.cl, Francisca Merino, quien personificó a la protagonista de la teleserie, Cathy Winter, indicó que “Adrenalina no sólo refleja un auge de los noventa, sino que un auge de las teleseries, que hoy en día no es así… pero también Adrenalina fue un auge porque fue algo nuevo que se hizo, algo que no se había hecho antes en televisión, por lo tanto yo creo que eso es lo que tenemos que recoger, que lo nuevo es lo que atrae”.

El mismo Illanes, con la dirección de Felipe Ríos y centrados en lo que ocurrió en la vida de las protagonistas 20 años después, se estuvo trabajando en un nuevo guión para establecer el regreso teatral de “Adrenalina”. A finales de agosto tendrá lugar el debut de “Las reinas de la noche”, que se presentará en los casinos Enjoy del país.

“Se viene el montaje, el que empezamos a ensayar el lunes”, precisa Francisca Merino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisca Merino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención