Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2016

Tom Araya sorprendió con furibunda apología a las armas en concierto de Slayer

El vocalista y bajista nacido en Chile defendió en Suiza que "cada dueño de casa tenga un arma en su casa para defenderse de los invasores". Esto a pocas semanas del tiroteo en Orlando que cobró la vida de 49 personas.

Por El Dínamo
Compartir

Van apenas unas semanas desde que un hombre ingresó a una discoteque en Orlando y asesinó a 50 personas con el arma más comprada de Estados Unidos: el rifle AR-15. Desde entonces, ha estado de nuevo en discusión el tema de la regulación en la compra de armamento por parte de civiles  en el país norteamericano.

Inesperadamente, además de Donald Trump y la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos, en el mundo del rock hay otro furibundo defensor del uso de armas. Se trata del hombre oriundo de Valparaíso, Tom Araya, vocalista de la banda de trash metal  Slayer.

En un concierto en Suiza, el también bajista dijo a la multitud: “¿Verdad que cada dueño de casa debiese tener un rifle o una pistola? ¿No? Yo pienso que cada persona debiese tener un arma en su casa. ¿O no? ¿O si no cómo se supone que defiendas a tu país?”.

El público no recibió de muy buena forma el discurso, pero Araya, que llegó a Estados Unidos como inmigrante, siguió con un speech que parece haber sido escrito por Trump: “Donde sea que estés en el mundo, necesitas protegerte. No de nosotros, sino de los invasores. ¿Y ustedes saben a lo que me refiero, cierto? Deberías saber que hay invasores, gente que viene a hacerte daño. No está bien. Deberías ser capaz de proteger y defender a tu país. Así debiese ser en todos lados. ¿Porque cuando no tienes nada para defenderte a ti a tus compatriotas, qué pasa? La gente se muere. Eso pasa. ¿Si o no? Has ¿visto lo que pasa?”.

“No voy a decir nombres, pero puedes ver lo que está pasando en otros países, justamente porque no pueden protegerse. De eso hablo: de protegerte a ti, a tus compatriotas, y a tu puto país. Estoy hablando en serio, no es un jodido chiste. Sabes, es realmente de mierda saber que hay gente que muere, porque no puedes protegerla. Es una mierda“, finalizó antes de volver a tocar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención